5 consejos para ser el mejor en tu Maestría en Mercadotecnia

Comenzar a estudiar una Maestría en Mercadotecnia o en cualquier otra especialidad puede ser complejo, pero no imposible de lograr. En este post te daremos algunos tips para saber si estás en la oferta académica correcta o si es momento de seguir buscando entre las oportunidades profesionales que las universidades te ofrecen.

• Si la Maestría en Mercadotecnia te llama la atención y te genera curiosidad, tendrás la oportunidad de aprovechar al 100 por ciento los conocimientos que te ofrecen, entonces estás en el lugar correcto.
  • Una Maestría en Publicidad y Mercadotecnia puede ser útil si tiene un valor agregado a tu carrera profesional, es decir, si ya has tomado una Licenciatura en el tema, piensa en especializarte específicamente en algo que pueda ayudarte a seguir creciendo.

¿Estás en el lugar correcto? Si te gusta la idea de ser el estratega encargado de manejar la demanda del cliente con producción de un servicio o producto y si te gusta desarrollar habilidades de lógica y negociación, entonces lo estás. Anímate a trabajar en un departamento de publicidad o relaciones públicas con todo el conocimiento que una Maestría en Mercadotecnia puede aportar.

1. No te quedes solo en el aula, la mercadotecnia es un área del conocimiento que está en constante actualización.
  2. Considera hacer prácticas y comienza a trabajar lo más pronto posible, pues en la Publicidad y Mercadotecnia lo más importante es lo que puedas aprender en las agencias o departamentos.
  3. El marketing es una actualización constante y ha habido grandes cambios desde el marketing tradicional hasta el digital: ¡Aprende y pregunta a todo aquel que puedas!
  4. La Maestría en Mercadotecnia te da la oportunidad de asistir a congresos, así que acércate a todos los que puedas.
  5. Sé observador. Como ya hemos mencionado, este medio está en constante actualización, así que mantente al tanto de las noticias, los comerciales, artículos y más.

La Publicidad y Mercadotecnia son parte importante del mercado actual debido a los cambios en las dinámicas de venta y compra que ha traído el internet y los mercados digitales, así que si hay algo de esta carrera que te llame la atención y crees que es para ti. ¡Adelante!

En UNILA te ayudamos a llevar tus estudios al siguiente nivel

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida.

En UNILA, tendrás la oportunidad de conocer todo lo que te genere curiosidad, por ejemplo, ¿sabías que la Maestría en Mercadotecnia te puede abrir muchas puertas a nivel empresarial? Lo más importante es que tengas un propósito en mente y preguntes a tus profesores.

¡Anímate a comenzar tus estudios con nosotros! Conoce nuestras múltiples modalidades de estudio. Sumérgete en nuestras ofertas académicas o explora más sobre nuestro blog donde encontrarás artículos sobre nuestras licenciaturas, así podrás tener una imagen general de lo que tenemos para ti.

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar.

• Comparte con futuros colegas y amistades que se volverán parte de tu vida
  • Ábrete paso en el mundo laboral con nuestra bolsa de trabajo
  • Desarrolla habilidades que te servirán en cada área de tu desarrollo profesional y personal

Pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales en cualquiera de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

UNILA: ¡Sigue forjando tu camino al éxito!