No te pierdas estos detalles sobre la Especialidad en Publicidad

No te pierdas estos detalles sobre la Especialidad en Publicidad

Si estás interesado o interesada en la Publicidad y Mercadotecnia Digital, pero en tu Licenciatura no entraron a fondo en los temas publicitarios, tal vez sea el momento perfecto para elegir una Especialidad en Publicidad y ver hasta dónde te puede llevar este nuevo conocimiento en tu futro personal y profesional.

Para pertenecer a una Especialidad en Publicidad, es necesario que cuentes con conocimientos básicos en diferentes áreas del conocimiento como Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Administración de Empresas, Periodismo y Comunicación, Relaciones Industriales, Administración, Turismo e incluso Publicidad, pues estos conocimientos te facilitarán la integración del conocimiento que encontrarás aquí, sin embargo, no necesitas contar con todos ellos para ser un excelente estudiante.

Tener la curiosidad de estudiar, entender y adaptarte a otras culturas y realidades mundiales, así como analizar las grandes oportunidades comerciales en México y el mundo para ser un buen estratega comercial será un plus a la hora de elegir una Especialidad en Publicidad pues necesitarás de estas habilidades para generar ideas novedosas en la Publicidad y Mercadotecnia Digital.

¿Dónde podrías laborar como egresado de esta especialidad?

  1. En Agencias de Publicidad
  2. Área de Diseño
  3. Organizaciones en el área de Publicidad y Creatividad
  4. Freelance

Una Especialidad en Publicidad te dará las herramientas y el conocimiento apropiado para desarrollarte en el contexto publicitario específico de la mezcla entre la administración y la publicidad promocional. Conocerás las etapas de la espiral publicitaria, lo cual te permitirá participar en cada etapa del proceso creativo tanto en el desarrollo de una marca como en el posicionamiento de un producto o servicio en la mente de los usuarios.

¿Estás interesado en conocer más sobre lo que una especialidad en Publicidad tiene para ti?

UNILA te tiene una propuesta

La Universidad Latina pone a tu disposición planes de estudio especializados y un ambiente enfocado en la formación de personas dignas y eficaces mediante una educación integral de calidad, conforme a un modelo pedagógico que promueve aprendizajes significativos en el desarrollo de competencias y actitudes para la vida.

Si estás emocionado por seguir incursionando en el mundo de la Publicidad y la Mercadotecnia, ¿qué te parece si conoces más sobre el plan de estudios de nuestra Maestría en Mercadotecnia?

Te aseguramos que el conocimiento que adquieras, te servirá para transformar tu manera de enfrentarte al futuro, así como descubrir que tu huella en el mundo importa. Vuélvete un profesional que destaque en cualquier área a la que te quieras dedicar. 

  • Comparte con futuros colegas y amistades que se volverán parte de tu vida
  • Ábrete paso en el mundo laboral con nuestra bolsa de trabajo
  • Desarrolla habilidades que te servirán en cada área de tu desarrollo profesional y personal

Pregunta sobre nuestros planes de estudio y el proceso de inscripción. Estaremos felices de recibirte y ayudarte en tus propósitos profesionales en cualquiera de nuestros planteles en la Ciudad de México: Campus Roma y Campus Sur; o en Morelos: Campus Cuernavaca y Campus Cuautla.

UNILA: ¡Sigue forjando tu camino al éxito!